Tarjetas de cumpleaños con Bella de Disney

La bella y la bestia es un hermoso cuento de Disney que data de hace mucho pero que en este 2017 se estrena su película con actores reales! hay gran revuelo en todo el mundo porque su protagonista es la bella  y conocida Emma Watson, la misma actriz de Harry Potter y muchas películas más.

Esta linda historia es apasionante y cuenta las aventuras de Bella, quien de un día para otro debe, por cosas del destino y su familia!, ir a vivir a la casa de un príncipe encantado, a quien lo han convertido en una Bestia con un maleficio. Poco a poco, Bella irá descubriendo que detrás de esa apariencia y actitud salvaje y solitaria de la Bestia se esconde un hermoso y dulce corazón.

Para todas las chicas y chicos que gustan de esta hermosa historia creamos dos tarjetas de cumpleaños con frases lindas para descargar donde tenemos a Bella como protagonista principal. A continuación les dejamos las dos imágenes o tarjetas de cumple con Bella, para que miren cual le gusta más y la descarguen para saludar a amigos, seres queridos y conocidos:

Eres una persona maravillosa y tienes un gran y bello corazón. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que lo pases genial!.

imagen de cumple con bella

Hoy es tu cumpleaños! y quiero decirte que te quiero mucho, espero lo pases muy lindo y seas muy pero muy feliz!.

tarjeta de cumple con bella