Imágenes de felicidades para cumpleaños

Imagen o tarjeta de cumpleaños para una persona muy especial, para un amigo muy querido, tu pareja, tus padres, tus hermanos, o cualquier otra persona que ocupe un lugar privilegiado en tu corazón. La imagen contiene una frase con bellos deseos de bendiciones, y contiene también la palabra felicidad, ambas cosas siempre son muy bien recibidas en cualquier momento, y más en el contexto de un cumpleaños. Podrán descargar la misma y subirla en Face junto con un mensaje de cumple.
Eres una persona muy especial para mi, por eso deseo que Dios te llene de bendiciones hoy en tu cumpleaños, y siempre. Muchas felicidades, te quiero un montón!

imágenes de felicidades cumpleaños

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad