Tarjetas de cumpleaños para imprimir y regalar

Hoy en día con el boom de las redes sociales se usan mucho los saludos a través de tarjetas de cumpleaños que se descargan y se suben a Facebook, Instagram o WhatsApp. Sin embargo, existen personas que aún son muy clásicas y les encantan regalar tarjetas de cumpleaños junto con un regalo. Para todos ellos hoy les traemos hermosas tarjetas de cumple para imprimir!.

Las tarjetas de cumpleaños que adjuntamos a esta publicación tienen bellos y profesionales diseños. Son muy simples en cuanto a las frases y los dibujos, pero no dejan de ser bellísimas y elegantes.

Cada tarjeta está pensada especialmente para los cumpleañeros y que reciban un mensaje cargado de cariño y  alegría. Por ello usamos frases cortas que se puedan entender y retener fácilmente, así como también dibujos simples como globos, rosas, tortas o pasteles, que le dan ese aire cumpleañero a las tarjetas.

A continuación exponemos cada tarjeta de cumpleaños para descargar, imprimir y regalar junto con sus diseños, dibujos y frases, descarguen la que más le guste!:

Feliz cumple!!!.

¡Feliz cumple! Y que seas muy feliz…

Feliz cumpleaños! Que tengas un día maravilloso…

Con mucho cariño te deseo… feliz cumpleaños!.

Que tengas el mejor y más lindo de los días…. felicidades en tu cumple!.