Tarjetas de Feliz Cumpleaños con flores

Las flores no solo dan alegría, sino que perfuman todo con su exquisito aroma. Es una prueba de lo maravillosa que es la naturaleza, y lo que es capaz de regalarnos si nos detenemos a mirar con detenimiento cada espectáculo que nos da.

Hay distintos tipos de flores, algunas son más fáciles de cuidar y otras son exquisitamente rústicas. Este último es el caso de la Flor de Cosmos, Mirasol o Girasol púrpura, que es la protagonista de la tarjeta de cumpleaños que realizamos para que descarguen y usen gratis.

La flor de cosmos puede ser de distintos colores: Rosa pálido, fucsia, blanco. Son sencillas pero en esa misma sencillez radica su belleza única. Además su significado es el gozo del amor y la vida.

La tarjeta de cumple que les compartimos tiene un pequeño pastel de cumpleaños, un conjunto de flores de cosmos de color rosa y fucsia y la frase dice:

Feliz cumpleaños! que lo pases hermoso en tu día.

tarjetas-de-cumpleanos-y-flores

Pueden descargar esta tarjeta de cumple y obsequiarla las veces que deseen a través de las redes sociales que más usen. Esperamos que pasen un lindo y bendecido cumpleaños!.