Tarjetas de cumpleaños con frases cristianas

Hay veces que no sabemos que decir en los cumpleaños, las frases nos quedan cortas y sentimos que no es suficiente, ya que además de desear un hermoso cumpleaños queremos hacer sentir la presencia de Dios en cada palabra, ya que sabemos que si tenemos a Dios caminando al lado nuestro todo es posible, entendemos que el mundo se convierte en un lugar maravilloso solo con notar su presencia. Sabiendo todo esto, queremos transmitir las sensaciones y sentimientos que ello nos provoca, quizás como un preciado obsequio de cumpleaños a nuestros queridos conocidos, amigos y familiares cristianos.

Transmitir la fuerza de Dios, su luz y su presencia a través de bellas palabras que hagan desbordar el corazón de felicidad por sabernos sus hijos, sentir su amor y sonreír con todo nuestro cuerpo por su hermosa presencia en nuestra vida, es uno de los mejores regalos de cumpleaños que podemos realizar.

Para que puedas entregar bellas palabras de cumpleaños con contenido cristiano, realizamos una serie de tarjetas con frases cristianas cortas y sencillas donde plasmamos el amor de Dios para los cumpleañeros en su día, todas tienen el mismo fondo y dibujos pero son realmente hermosas en su contenido literario, que al fin y al cabo es lo que más importa.

El cumpleaños, es quizás, uno de los festejos más importantes en la vida de una persona, ya que es el día que Dios eligió para darnos vida y por tanto debemos festejarlo con mucha alegría y amor. Para que puedas regalar a los cumpleañeros te dejamos 5 modelos distintos de imágenes que podrán descargar y compartir en las redes sociales que más utilicen.

El primer modelo de tarjeta de cumple nos habla sobre la divina presencia de Dios, que todo lo contiene, cada cosa que miramos, cada animal, paisaje, persona, todo lo que nos rodea lo contiene ya que es una creación divina. La frase nos dice específicamente:

Que la presencia de Dios invada todo tu ser en este día tan especial… Feliz cumpleaños!.

La segunda tarjeta de cumple cristiano nos brinda palabras de Bendición para los cumpleañeros, queremos con esto bendecir toda su vida presente, actual y futura. La frase de la misma nos dice:

Que Dios bendiga todo tu presente y tu futuro también…Feliz cumpleaños!.

La tercer tarjeta de cumpleaños tiene un deseo mágico listo para regalar al homenajeado, el mismo consiste en que todos, y cuando decimos todos son absolutamente todos, los deseos que anhelas y guardas en lo más profundo de tu corazón se vean cumplidos bajo la gracia y de acuerdo a la voluntad divina:

Que Dios te conceda todos los hermosos deseos guardados en tu corazón. Feliz cumpleaños!.

De la cuarta tarjeta se desprenden deseos de protección y bendiciones de Dios para tu vida, quizás es uno de los regalos más bonitos que podamos realizar a los cumpleañeros… que es mejor que ser protegidos por Dios y bendecidos por su energía divina y especial? nada en el mundo se compara a esto:

Que el Señor te Bendiga y te guarde en tu nuevo año de vida. Feliz cumpleaños!.

Y la última tarjeta de cumple plasma un deseo enorme pero hermoso, que las puertas del cielo de las bendiciones se abran de par en par para el cumpleañero!:

Que se abran todas las bendiciones del cielo para ti. Feliz cumpleaños!.

Esperamos las tarjetas cristianas de cumpleaños sean de tu agrado y las usen para saludar a sus familiares, amigos y conocidos en su día, esperamos también que Dios los cuide y guarde siempre y tengan, junto a El, un hermoso cumpleaños!.