Tarjetas de cumpleaños con bendiciones

Para que puedan saludar a todas esas personas más cercanas y que más quieren en su día, les dejamos una serie de 5 imágenes o tarjetas de cumpleaños con bendiciones!. Las mismas tienen frases cortas pero con mucho sentido cristiano y están decoradas de una manera simple pero con mucho color y alegría.

Siempre les dejamos tarjetas cristianas de cumpleaños porque consideramos que llevar la Palabra de Dios y sus Bendiciones nos otorga felicidad plena y al cumpleañero también. Al darle un saludo de este tipo estamos también acercando al cumpleañero a la Presencia de Dios y eso es lo más bonito, porque podrán sentir el amor que Dios tiene para ellos en un día tan especial como el cumpleaños.

Las tarjetas que les dejamos tienen frases de bendiciones porque al bendecir a alguien, ya todos sabemos que estamos protegiendo a esa persona, lo cual nos parece hermoso y único, un regalo muy especial para hacer a los cumpleañeros, el cual vale muchísimo más y es más importante que cualquier cosa material que podamos obsequiarle.

A continuación les dejamos estas bellas tarjetas de cumpleaños con Bendiciones, podrán descargar la que más les guste y compartirla en la red social de su preferencia (Incluso WhatsApp):

Dios te bendiga en tu día… ¡Felicidades!.


Que tengas un bello cumpleaños con la bendición de Dios!.

Feliz cumpleaños! Dios te bendiga!.

Bendiciones en este nuevo año de vida! Feliz cumple!.

Lluvia de bendiciones en tu cumpleaños!.

Bendiciones para todos en su cumpleaños!.