Tarjetas cristianas de cumpleaños
Regalar la Palabra y la Presencia de Dios en un cumpleaños implica regalar algo sagrado que dará bendición y amor divino al cumpleañero, acercando a Dios a su corazón.
Por este motivo es que lo más lindo que podremos entregar en un cumpleaños no es algo material, sino que por el contrario, son palabras que contienen una fuerza y energía cristiana inigualable. Estas llenarán el corazón del cumpleañero que quedará rebosante de amor y felicidad.
A continuación les dejamos una compilación de tarjetas cristianas de cumpleaños que permitirán entregar loa Presencia y la Palabra de Dios en los cumpleaños de amigos, seres queridos y conocidos cristianos. Todas ellas tienen frases y adornos alegres y llenos de color y diversión, ideales para saludar en este día tan especial.
No olviden que todas las tarjetas de cumpleaños que les entregamos pueden descargarse y compartirse en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp ya que son de uso gratuito!.
Les dejamos este modelo tan lindo de tarjetas de cumple cristianas con una frase hermosa que podrán obsequiar al cumpleañero:
Dios te llene de sus bendiciones hoy y siempre, que disfrutes mucho tu cumpleaños. Grandes cosas hará el Señor contigo y estaremos alegres... feliz cumple!!!.
Todo acompañado de un osito muy tierno, estrellas y globos de colores!, descarga la misma para poder utilizarla en las redes sociales o imprimirla.
Que Dios more en tu corazón hoy y siempre! Feliz Cumpleaños!.
Feliz cumple! Que Dios derrame su amor y su gracia sobre ti!.
Que la paz de Dios sea sobre ti en este hermoso día de cumple. Felicidades!.
Que Dios te Bendiga con su Presencia en tu vida y te colme de fuerza, fe, salud y amor!.
Que Dios te bendiga grandemente en tu día de cumpleaños!.
Que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Feliz cumple!!!!.
Que Dios Todopoderoso te llene de amor y alegría en tu cumpleaños.
Feliz cumple! Que el amor de Dios inunde tu corazón, hoy y siempre! Felicidades...
Bendecido día de cumpleaños! Felicidades.
Que Dios bendiga su corazón en el día de su cumpleaños y lo llene de amor y paz. Amén!.